Opiniones UNEATLANTICO: Aprendiendo de los mejores en UNEATLANTICO

Opiniones UNEATLANTICO: Aprendiendo de los mejores en UNEATLANTICO

La Universidad Europea del Atlántico ha apostado por complementar los programas de estudios de sus alumnos con visitas de expertos profesionales

Desde que empezó el curso 2015-2016, he podido leer distintas noticias acerca de las visitas que han realizados los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico a lugares relacionados con su área de estudios o la realización de clases magistrales por parte de profesionales de su sector, con el objetivo de cumplimentar sus programas de estudios.

Recientemente, los estudiantes del Grado oficial en Traducción e Interpretación visitaron el Parlamento de Cantabria, como podemos leer en esta noticia, para conocer el trabajo que se realiza en la institución, así como el funcionamiento de la Biblioteca del Parlamento.

También, publicaron que el Director de Diseño de El Diario Montañés impartió una clase magistral sobre maquetación y diseño para los alumnos del Grado oficial en Periodismo de UNEATLANTICO, como se indica en esta noticia.

Por otro lado, los estudiantes del Grado oficial en Comunicación Audiovisual conocieron de primera mano cómo se trabaja en Radio Televisión Española (RTVE) con la visita a los estudios de la cadena en Santander (España), tal y como puedes leer en este artículo.

Podría estar citando otros muchos ejemplos, como el periodista Fernando Jauregui, los neurocientíficos del BCBL. Sin olvidar, los excelentes docentes de la Universidad Europea del Atlántico como Antonio Bores, Sandra Sumalla, Iñaki Elio, Andrea Corrales, Manuel Ángel Castañeda, David Casamicha, que han participado en conferencias y han sido entrevistados en diferentes medios.

En mi opinión, todos estos ejemplos solo hacen más que ratificar que la Universidad Europea del Atlántico tiene como objetivo ofrecer la mejor educación universitaria posible a sus alumnos. Creo, que solo con este modelo educativo que propone la institución universitaria de Santander es posible que los estudiantes aprendan e interioricen los conocimientos que les convertirán en profesionales de éxito.

Espero que después de las fiestas de navidad pueda seguir hablando de esta gran universidad que es la Universidad Europea del Atlántico.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)