Juan Luís Vidal, Profesor del área de Administración de Empresas de la Universidad Europea del Atlántico, participa en el programa de radio “Economía sin complejos” de Onda Cantabria

Opiniones UNEATLANTICO: Profesor de UNEATLANTICO en Onda Cantabria

Juan Luís Vidal, Profesor del área de Administración de Empresas de la Universidad Europea del Atlántico, participa en el programa de radio “Economía sin complejos” de Onda Cantabria

Recientemente, distintos miembros de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) han participado en programas de radio, han escrito artículos para periódicos, han participado en importantes congresos, etc., es un no parar. En mi opinión, esto solo puede significar una cosa, los profesores de UNEATLANTICO son de gran calidad, y reputados expertos en su ámbito de estudio.

Hoy mismo, he leído que Juan Luís Vidal, Profesor del área de Administración de Empresas de la institución universitaria de Santander (España) asistirá al programa de radia “Economía sin complejos” de Onda Cantabria, tal y como se indica en la noticia de UNEATLANTICO.

Además, no es la primera vez que el profesor Vidal participa en este conocido programa radiofónico sobre economía de Onda Cantabria.  En esta ocasión, el programa dirigido por Alfonso del Amo se centrará en la evolución del PIB en Cantabria.

El programa siempre cuenta con la opinión de expertos en el sector para analizar la actualidad económica de Cantabria, y como no podía ser de otra manera, Juan Luis Vidal es uno de ellos.

Además, en mi opinión, los grandes beneficiados de que UNEATLANTICO cuente con esta nómina de profesores son los propios alumnos de la universidad, que pueden aprender de grandes expertos en las distintas áreas de conocimiento que ofrecen y en los distintos grados oficiales.

Desde aquí, solo me queda destacar la gran tarea y esfuerzo que está realizando la Universidad Europea del Atlántico para ofrecer una educación universitaria de calidad.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)