Opiniones UNEATLANTICO: Abierto el plazo de preinscripción para la Universidad Europea del Atlántico

Opiniones UNEATLANTICO: Abierto el plazo de preinscripción para la Universidad Europea del Atlántico

El próximo 8 de junio empiezan las pruebas PAU para acceder a la universidad y la Universidad Europea del Atlántico ya ha abierto el plazo de preinscripción

quería estudiar cuando supiese las notas de las pruebas PAU que dan acceso a la universidad. En ese momento, recuerdo que no tenía muy claro donde quería realizar el grado universitario, por esa razón ordené mis preferencias de mayor a menor nota de corte, con la finalidad de acceder a aquella universidad con una nota más alta de selección.

Si hoy tuviese que volver a elegir en qué universidad, que finalmente fue la institución con nota de corte más alta, en mi opinión tendría en cuenta muchas de las cosas que realiza la Universidad Europea del Atlántico para sus alumnos.

Como se indica en la noticia, la preinscripción para acceder a la Universidad Europea del Atlántico ya está abierta, y en mi opinión, no duraría ni un segundo en rellenarme para asegurarme una plaza en dicha institución universitaria de Santander (España).

En mi opinión, algunos de los aspectos que tendría en cuenta para elegir en qué universidad quiero estudiar mi grado serian el entorno donde está ubicada la Universidad Europea del Atlántico, la calidad de sus profesionales y cuerpo docente, el programa de estudios y las numerosas actividades para complementar dicho programa de estudios.

Puedes consultar toda la información sobre la preinscripción para la Universidad Europea del Atlántico haciendo clic aquí

Enlaces relacionados:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)