Opiniones UNEATLANTICO: Directora General de Pesca y Alimentación de Cantabria visita UNEATLANTICO

Opiniones UNEATLANTICO: Directora General de Pesca y Alimentación de Cantabria visita UNEATLANTICO

La Directora de General de Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria, Marta Ana López, visitó la Universidad Europea del Atlántico

La Universidad Europea del Atlántico está trabajando duro para situarse como referente en innovación alimentaria tanto de Cantabria como en España, como así lo demuestra la noticia publicada en la web de la institución universitaria de Santander (Cantabria).

Recientemente, la Directora General de Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria, Marta Ana López, visitó la Universidad Europea del Atlántico con especial interés por conocer los laboratorios de Bioquímica y Fisiología, Bromatología y Tecnología de los Alimentos, y Tecnología Culinaria y Gastronomía.

Y esta no es la primera vez que una institución o empresa visita UNEATLANTICO con este mismo objetivo, como hicieron en su día Santander Fine Food, Sobaos Vega Pas o CIFA.

En mi opinión, tanto el Gobierno de Cantabria como el resto de empresas, han sabido apreciar y valorar la apuesta por la innovación en la industria alimentaria de la Universidad Europea del Atlántico. Y no solo, en sus instalaciones, también he podido leer que ofrece el Grado oficial en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y para el curso 2017-2018 será una de las 3 universidades españolas que impartirá el Grado en Ciencias Gastronómicas.

Asimismo, como se destaca en la noticia, Marta Ana López señalo las enormes posibilidades de colaboración entre ambas instituciones.

Desde mi opinión, la apuesta de la Universidad Europea del Atlántico por el sector alimentario va recogiendo sus frutos después de mucho esfuerzo y trabajo. Tendré que estar atento a los nuevos pasos que vaya dando.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)