Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos del Colegio La Salle visitan la Universidad Europea del Atlántico

Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos del Colegio La Salle visitan la Universidad Europea del Atlántico

Alumnos de segundo de bachillerato del Colegio La Salle de Santander visitan las instalaciones de la Universidad Europea del Atlántico

Hoy he podido leer una noticia de la Universidad Europea del Atlántico sobre la visita que han realizado los alumnos de segundo de bachillerato del Colegio La Salle a la institución universitaria de Santander.

En mi opinión, esto solo puede significar una cosa, poco a poco UNEATLANTICO se está posicionando como la Universidad de referencia en Cantabria (España). Y, desde mi punto de vista, han trabajo y trabajan muy duro para que esto sea así, como he ido explicando en este blog.

Durante la visita, los alumnos del Colegio La Salle de Santander han podido conocer los Grados oficiales que ofrece la Universidad Europea del Atlántico, así como la metodología de aprendizaje y los requisitos de ingreso, sin olvidar las becas a las que puede acceder.

Creo que esta actividad es muy buena para los alumnos, ya que se encuentran en el momento de decidir su futuro, y qué mejor que la Universidad prepare una jornada para que puedan conocen de primera mano cómo es y cómo trabaja UNEATLANTICO.

Después de conocer esta experiencia, estoy seguro que el Colegio La Salle no será el único que visitará la Universidad Europea del Atlántico, con la finalidad de ayudar a sus alumnos a decidir dónde quieren seguir estudiando el grado de educación superior universitaria.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)