Opiniones UNEATLANTICO: Maurzio Battino distinguido entre los investigadores más influyentes del mundo

Opiniones UNEATLANTICO: Maurzio Battino distinguido entre los investigadores más influyentes del mundo

El Director Científico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Europea del Atlántico, Maurizio Battino, reconocido como una de los investigadores más influyentes del mundo por Thomson Reuters

¿Estás pensando estudiar algún Grado relacionado con la salud, nutrición o deporte?

Te recomiendo la Universidad Europea del Atlántico de Santander (España), porque hoy he podido leer la noticia sobre que el Director Científico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Europea del Atlántico, Maurizio Battino, ha sido reconocido por el grupo de comunicación Thomson Reuters como uno de los investigadores más influyentes del mundo durante el año 2015.

En mi opinión, qué mejor carta de presentación que saber que el Director Científico de la Facultad de Ciencias de la Salud donde puedes estudiar ha sido distinguido, nada más y nada menos, que como una de los investigadores más influyentes del mundo durante el año 2015 por el importante grupo de comunicación Thomson Reuters.

Cabe tener en cuenta que el Dr. Battino ha sido incluido en la lista World’s Most Influential Scientific Minds, que distingue y apoya la excelencia dentro de la comunidad académica y se basa en una cuidadosa investigación para identificar a algunas de las mentes científicas más brillantes.

La lista de Thomson Reuters la conforman un total de 3.126 científicos e investigadores de 21 áreas de conocimiento. Y el Director Científico de UNEATLANTICO ha sido distinguido en el área de ciencias agrícolas.

Si aún no sabes en qué universidad vas a estudiar el curso que viene, en mi opinión, no me lo pensaría dos veces, y escogería la Universidad Europea del Atlántico para formarme de la mano de este reputado científico.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)