Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos de Santander visitan la Universidad Europea del Atlántico

Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos de Santander visitan la Universidad Europea del Atlántico

Alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Salesianos de Santander visitan la Universidad Europea del Atlántico

En la última entrada de este blog comentaba que miembros de la Universidad Europea del Atlántico habían dado una conferencia en el Colegio La Salle de Palencia para alumnos de segundo de bachillerato, con la finalidad de dar a conocer dicha institución universitaria de Santander (España).

En cambio, en la noticia que hoy se ha publicado en el portal de UNEATLANTICO, se hace referencia a la visita de los alumnos de 2º de bachillerato del Colegio Salesianos de Santander que han realizado a la Universidad Europea del Atlántico.

En mi opinión, la Universidad Europea del Atlántico no solo está empezando a preparar el próximo curso, sino que está realizando grandes esfuerzos para situar a la institución como un referente para los alumnos que el año que viene tiene que acceder a la universidad.

En la noticia se destaca que los alumnos fueron recibidos por el personal del Departamento de Admisiones de la Universidad y seguidamente el rectorRubén Calderón, les dedicó unas inspiradoras palabras acerca de las posibilidades de su futuro universitario en Santander.

Qué mejor manera que convertirse en una universidad de referencia que explicando qué grados oficiales ofrece dicha institución universitaria de Santander que hablando directamente con los futuros estudiantes universitarios. En mi opinión, se trata de una gran iniciativa que seguro que recogerá sus frutos cuando hagan público el número de nuevos alumnos matriculados para el curso 2016-2017. Seguro que gracias a iniciativas como esta, la Universidad Europea del Atlántico mejor los registro de este curso.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *