Opiniones UNEATLANTICO: Miembros de UNEATLANTICO visitan el Colegio La Salle Palencia

Opiniones UNEATLANTICO: Miembros de UNEATLANTICO visitan el Colegio La Salle Palencia

Alejandro Sanz y Luis Vidal, ambos representantes de la Universidad Europea del Atlántico, han visitado el Colegio La Salle de Palencia

Hoy, he podido leer la noticia sobre que dos miembros de la Universidad Europea del Atlántico han participado en las séptimas Jornadas de Orientación Universitaria que ha organizado el Colegio La Salle de Palencia.

En mi opinión, la Universidad Europea del Atlántico está trabajando para ser un referente a nivel universitario no solo en Cantabria, sino en toda España y en el extranjero. En esta ocasión, se ha traslado a la ciudad de Palencia (Castilla y León) para presentar la universidad y sus grados oficiales a los alumnos de último curso de bachillerato.

Creo que esta iniciativa es de gran utilidad, porque la elección de en qué universidad quieres cursar tus estudios es complicada. Además, no solo es elegir la universidad sino también qué queremos cursar. Por esta razón, en mi opinión, la Universidad Europea del Atlántico hace bien en participar en este tipo de conferencias sobre orientación universitaria. Además, estoy seguro que los alumnos lo agradecerán, teniendo en cuenta la cantidad de información sobre universidades que pueden encontrar.

Durante el taller, Alejandro Sanz y Juan Luis Vidal de UNEATLANTICO han explicado la importancia de elegir adecuadamente una carrera, ya que el futuro profesional dependerá en gran medida de esta elección. Además, han apuntado que lo mejor es tener el máximo de información posible para poder tomar la decisión.

Estoy convencido, que gracias a este taller los estudiantes de Palencia ahora conocen mucho mejor a la Universidad Europea del Atlántico, y estará entre sus opciones para cursar los estudios universitarios que elijan.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)