Opiniones UNEATLANTICO: Partido político visita la Universidad Europea del Atlántico

Opiniones UNEATLANTICO: Partido político visita la Universidad Europea del Atlántico

El Partido Regionalista de Cantabria visitó las instalaciones de la Universidad Europea del Atlántico

La Universidad Europea del Atlántico cobra cada vez una mayor importancia en Santander y en toda Cantabria. Así lo demuestra, en mi opinión, la visita de representantes del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) a las instalaciones de la Universidad Europea del Atlántico.

En la noticia publicada en el portal de dicha institución universitaria de destaca que el grupo municipal del PCR del Ayuntamiento de Santander, formado por José María Fuentes-Pila, Vicente Nieto y Raúl Huerta, se reunión con el Rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón.

En mi opinión, creo que es una muy buena oportunidad para que los representantes del Ayuntamiento de Santander conozcan de primera mano cómo es la universidad, qué grados oficiales se ofrecen, qué sistema metodológico emplean, entre otros muchos aspectos. Además, de contar con las explicaciones pertinentes de su Rector.

Además, como se puede leer en la noticia, se habló de la ampliación del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, lugar donde está ubicado UNEATLANTICO, y seguro que ha sido una gran noticia para dicha institución universitaria de Santander.

En definitiva, creo que más instituciones, tanto gubernamentales como no gubernamentales, tendrían que visitar la Universidad Europea del Atlántico para conocer todo el trabajo de calidad que se está realizando en la Universidad para el beneficio de Santander y Cantabria en general.

Enlaces relacionados:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)