uneatlantico_mexico

Opiniones UNEATLANTICO: Estudiantes de México comparten sus impresiones sobre UNEATLANTICO

Tres estudiantes mexicanos comparten sus impresiones sobre la Universidad Europea del Atlántico y Santander

En mi opinión, esto demuestra que la internacionalización y la promoción de la educación que ofrece la Universidad Europea del Atlántico son de nivel mundial. Anteriormente, se comentó acerca de los 110 alumnos internacionales con los que cuenta UNEATLANTICO, y ahora se suman tres más. Todos estos alumnos son provenientes de diferentes países, tanto de África, Europa y Latinoamérica. Realmente demuestra que el concepto que tiene la Universidad Europea del Atlántico de captar el talento joven y orientarlo para convertirlo en un profesional de éxito, no tiene barreras fronterizas.

Ahora bien, los nuevos alumnos que se incorporan a la Universidad Europea del Atlántico para este curso 2016/2017, son procedentes de México y se trata de Karlo López, que estudia el primer curso del grado en Ingeniería Informática; Daniela Muciño, que cursa el primer ciclo del grado en Administración y Dirección de Empresas; y Andrea Roa, alumna del primer curso del grado en Psicología.

En una agradable entrevista, estos tres jóvenes dieron a conocer sus primeras impresiones sobre la ciudad de Santander y la Universidad Europea del Atlántico.

En palabras de Daniela, “Santander está padrísima, es totalmente maravillosa, el clima es adecuado y ha lugares muy bonitos”. Por otro lado, Karlo destacó “el transporte público y la gente de Santander que es muy amable. Aunque es una ciudad pequeña, encuentro de todo”. Andrea, por su parte, comentó que “todas las personas han sido muy cálidas y amables, aunque pensé en un principio encontrarme con una ciudad más antigua, pero no es así”.

No obstante, los tres estudiantes provenientes de México son unánimes a la hora de identificar dos de las razones que les impulsaron a vivir la experiencia de estudiar en el extranjero. Lo que más destacaron es la seguridad, nuestros padres están muy tranquilos sabiendo que estudiamos en un país seguro. Además, creemos que el título de una universidad europea nos ayudará a obtener un mejor trabajo, concluyeron.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
Opiniones UNEATLANTICO: Estudiantes de México comparten sus impresiones sobre UNEATLANTICO, 4.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *