Opiniones UNEATLANTICO: Estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico aprenden nuevas tendencias en prensa

Opiniones UNEATLANTICO: Estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico aprenden nuevas tendencias en prensa

Estudiantes de los Grados oficiales en Comunicación de la Universidad Europea del Atlántico aprenden nuevas tendencias en prensa con los responsables de la edición digital de El Diario Montañés

La Universidad Europea del Atlántico siempre está al tanto de qué manera puede completar la formación de sus estudiantes, ya sea a través de conferencias con reputados expertos, talleres, visitas a lugares de interés, etc.

En esta ocasión, como se puede leer en la noticia, los alumnos de los Grados oficiales en Comunicación de la Universidad Europea del Atlántico han aprendido nuevas tendencias en prensa y uso de medios sociales de la mano de David Ramírez, Director de la Edición Digital de El Diario Montañés, y Álvaro García Polavieja, Responsable de Redes Sociales de El Diario Montañés.

En mi opinión, no hay mejor manera de aprender que estar con profesionales que en su día a día desarrollan sus actividades en este sector tan cambiante como es la prensa y los medios digitales.

En esta línea, en mi opinión, los estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico han podido aprender de dos grandes profesionales que hacen frente a la crisis del sector mediante el aumento de lectores en la versión digital.

David Ramírez y Álvaro García Polavieja comentan cuáles son las nuevas tendencias en prensa y cómo trabajan en la edición digital de El Diario Montañés:

En definitiva, creo que los estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico pueden estar muy satisfechos acerca de la educación universitaria que reciben.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)