Opiniones UNEATLANTICO: Rector de la Universidad Europea del Atlántico se reúne con el Presidente de Cantabria

Opiniones UNEATLANTICO: Rector de la Universidad Europea del Atlántico se reúne con el Presidente de Cantabria

Rubén Calderón, Rector de la Universidad Europea del Atlántico, se ha reunido con Miguel Ángel Revilla, Presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Hoy he podido leer una noticia en el portal de la Universidad Europea del Atlántico que demuestra, en mi opinión, el papel principal que ocupa dicha institución universitaria de Santander (España) en Cantabria.

La noticia hace referencia a la reunión que ha mantenido Rubén Calderón, Rector de UNEATLANTICO, con Miguel Ángel Revilla, Presidente del Gobierno de Cantabria, para debatir los proyectos de futuro de la Universidad Europea del Atlántico.

Durante el encuentro, Revilla y Calderón han analizado la situación actual de la universidad y la oferta educativa, complementaria a la existente en la Comunidad Autónoma, así como la importancia de la dimensión internacional de la institución a la hora de captar alumnos extranjeros que estudien su carrera en Cantabria.

En mi opinión, este lugar capital en el sistema universitario de Cantabria que ocupa la Universidad Europea del Atlántico actualmente es fruto del esfuerzo y el trabajo realizado desde su apertura. En este blog, he hecho referencia a otras iniciativas y acciones que UNEATLANTICO ha realizado para ser un referente en educación universitaria tanto como para Cantabria como para sus alumnos.

Estoy seguro que gracias a esta reunión de trabajo la Universidad Europea del Atlántico ha visto reforzada su ambición de situarse como un referente universitario. Además, estaré atento a los nuevos proyectos que pueda desarrollar dicha institución universitaria de Santander.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)