Opiniones UNEATLANTICO: Promoviendo el deporte en la Universidad Europea del Atlántico

Opiniones UNEATLANTICO: Promoviendo el deporte en la Universidad Europea del Atlántico

La Universidad Europea del Atlántico y Bathco Rugby Club organizan una sesión de networking sobre financiación deportiva

Entre otros muchos objetivos, la Universidad Europea del Atlántico se ha marcado como meta el fomento del deporte tanto en Santander como en Cantabria, tal y como así lo muestra, en mi opinión, esta noticia publicada en el portal de dicha institución universitaria de Santander (España).

Como se puede leer en la noticia, gracias al convenio de colaboración entre ambas entidades, el pasado jueves se organizó una jornada de networking sobre financiación deportiva en el campus de la Universidad Europea del Atlántico.

En mi opinión, creo que iniciativas como la que ha desarrollado la Universidad Europea del Atlántico son muy importantes, y más teniendo en cuenta el contexto económico en el que nos encontramos. Todas las instituciones deportivas sin una buena financiación no puede llevar a cabo sus objetivos, y en el encuentro de UNEATLANTICO las entidades deportivas se han podido relacionar con empresarios de Santander con la finalidad de poder llegar a acuerdos de patrocinio.

En esta línea, en mi opinión, la Universidad Europea del Atlántico tiene muy claro el rol que el deporte juega en muchos aspectos determinados de la vida, como para llevar una vida saludable o como una herramienta de cohesión de la sociedad.

Desde aquí, felicito a la Universidad Europea del Atlántico por priorizar el fomento del deporte en Santander y en consecuencia en Cantabria.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)