Opiniones UNEATLANTICO: Subdirector de El Diario Montañés imparte conferencia para alumnos de la Universidad Europea del Atlántico

Opiniones UNEATLANTICO: Subdirector de El Diario Montañés imparte conferencia para alumnos de la Universidad Europea del Atlántico

Los alumnos del Grado oficial en Periodismo de la Universidad Europea del Atlántico reciben conferencia de Jesús Serrera, Subdirector de El Diario Montañés

Cada semana leo noticias acerca de que los estudiantes de alguno de los Grados oficiales de la Universidad Europea del Atlántico realizan actividades complementarias a su programa de estudios para enriquecer su formación.

En esta ocasión, he podido leer la noticia sobre que el Subdirector de El Diario Montañés, Jesús Serrera, ha impartido una ponencia sobre cómo es el día a día en la redacción.

En mi opinión, qué mejor que un profesional con este cargo para explicar a los futuros periodista del Grado oficial de la Universidad Europea del Atlántico como es el trabajo en esta profesión y sector. Además, Serrera ha podido explicar cómo la publicación se ha adaptado a los cambios provocados por internet.

Asimismo, no es la primera vez que los alumnos de dicha institución universitaria de Santander han recibido formación por parte de El Diario Montañés, que en mi opinión, tienen a grandes profesionales que seguro que podrán enseñar muchos conocimientos a los futuros periodistas de UNEATLANTICO.

El Diario Montañés se fundó en 1902 y es un periódico español generalista, impreso en Santander, Cantabria, y redactado íntegramente en castellano y de pago. Según el EGM de 2013 tiene unos 190.000 lectores diarios, lo que podemos traducir en que 9 de cada 10 lectores de prensa diaria en Cantabria, leen este diario.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)