Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos de la Universidad Europea del Atlántico reciben charla sobre preparación deportiva

Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos de la Universidad Europea del Atlántico reciben charla sobre preparación deportiva

Alumnos del Grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea del Atlántico reciben conferencia sobre preparación deportivo para unos Juegos Olímpicos

Si hace unos días la Universidad Europea del Atlántico organizaba un encuentro de networking entre empresarios e instituciones deportivas de Cantabria para fomentar el deporte en dicha Comunidad Autónoma, ahora han realizado una conferencia sobre preparación deportiva para unos Juegos Olímpicos, en concreto para los que se celebrarán este verano en Rio de Janeiro en Brasil.

Como se puede leer en la siguiente noticia, la ponencia para los estudiantes del Grado oficial en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea del Atlántico ha sido impartida por Berta Batanzos y Ramón Torralba.

En mi opinión, los alumnos de dicha institución universitaria de Santander pueden estar muy satisfechos de la gran conferencia donde han asistido, gracias a la calidad de los ponentes.

Berta Betanzos se ha proclamado recientemente campeona mundial de vela de la clase 49er, además de ser campeona europea de vela olímpica y campeona mundial de clase 470. Asimismo, también participó en los Juego Olímpicos de Londres en 2012, donde consiguió la 10ª plaza. En mi opinión, qué mejor que una deportista cántabra que ha participado en una olimpiadas para explicar cómo se de preparar un atleta para asistir a un acontecimiento de este calibre. Asimismo, Ramón Torralba es el responsable de la preparación física de la saltadora de altura Ruth Beitia, que participará en sus 4tos Juegos Olímpicos, además de ser la actual campeona de Europa y reciente ganadora de la Diamond League de la IAAF.

Desde mi punto de vista, estoy seguro que los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico han recibido una formación de altísimo nivel que complemente perfectamente con su programa de estudios, en mi opinión.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)