Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos de UNEATLANTICO explican su experiencia

Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos de UNEATLANTICO explican su experiencia

Alumnos opinan acerca de la experiencia de estudiar en la Universidad Europea del Atlántico en Santander (España)

Siempre he creído que el momento de elegir la Universidad donde cursar los estudios, en su día me costó muchísimo decidirme, es un momento complicado. No solo hay que tener en cuenta la nota de corte sino que también hay de elegir en qué institución universitaria quieres titularte. Pero, ¿cómo puedo saber qué universidad es la mejor opción?

Opiniones de alumnos de UNEATLANTICO

Hay muchas maneras de conseguir información acerca de las distintas universidades, ya sea mediante su página web, visitando congresos de educación, pidiendo información, etc., pero en mi opinión, la mejor manera es conocer las opiniones de los estudiantes que se encuentran actualmente en la universidad.

En esta línea, navegando por la web en búsqueda de opiniones de alumnos, encontré que UNEATLANTICO ha creado un blog donde publican opiniones de sus estudiantes. ¡Qué gran idea! entrevistar a tus propios estudiantes para que se conviertan en prescriptores de UNEATLANTICO. Además, no solo sirve para conseguir que futuros alumnos se matriculen en ella, sino que sirve para tomar el pulso de cómo piensan tus estudiantes, con el objetivo de poder mejorar y ofrecer una mejor formación.

Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos de UNEATLANTICO explican su experiencia

 

En el blog que os comento, los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico opinan acerca de por qué escogieron a UNEATLANTICO, por qué eligieron el grado que están estudiando, cuáles son las asignaturas que más les gustan, qué destacarían del modelo de enseñanza de UNEATLANTICO y qué recomendaciones darían a los futuros alumnos.

Cada día me sorprendo de cómo UNEATLANTICO se cuida y responsabiliza de que sus alumnos tengan la mejor enseñanza y la mejor estancia posible en la universidad. Solo me queda felicitar esta gran iniciativa de la Universidad Europea del Atlántico.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)