Soy Carlos Perdomo Leiva, tengo 18 años, vengo de El Salvador y actualmente estudio el doble grado oficial de Ingeniería en Organización Industrial y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Europea del Atlántico, gracias a una beca de estudios. El proceso para adquirir la beca se dio gracias a la ayuda de FUNIBER, con sede en mi país. Ellos guiaron el proceso desde el inicio e incluso fue ahí donde tuve una entrevista personal con el rector de la Universidad, quien me dio la noticia de haber sido seleccionado.
Mi opinión de UNEATLANTICO es muy buena en todos sentidos. Al ser un estudiante becado procedente de otro país, de un continente diferente y en gran medida de una cultura diferente, las barreras para acoplarme eran grandes. Pero gracias a esta institución, con personas asignadas y dedicadas a los estudiantes de otro país, todo ha sido más fácil.
Con solo unas cuantas semanas, todos los alumnos extranjeros nos hemos integrado muy bien, no solo como estudiantes de la Universidad, sino que en todas las actividades que realizamos diariamente aquí en Santander. La infraestructura de la Universidad, sus instalaciones, salones de clases y demás, son muy modernos. Las clases se desarrollan de una manera muy personalizada, y los profesores están siempre dispuestos a despejar cualquier duda. En lo personal lo que más me ha gustado son las experiencias laborales que se pueden desarrollar dentro de la misma Universidad, preparándonos desde el inicio de la carrera a situaciones reales a las que nos podremos enfrentar en el trabajo.