Opiniones UNEATLANTICO: Estudiantes de Colombia en la Universidad Europea del Atlántico

Opiniones UNEATLANTICO: Estudiantes de Colombia en la Universidad Europea del Atlántico

Dos estudiantes de Colombia llegan a la Universidad Europea del Atlántico para cursar el Grado oficial en Ingeniería Informática

Cada vez son más los estudiantes de Latinoamérica que eligen a la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) para cursar sus estudios universitarios, como así lo muestra la noticia que ha publicado dicha institución universitaria de Santander (España).

Lo que a priori parecía una apuesta a largo plazo ya es una realidad, en mi opinión. En su día, el Rector de la Universidad Europea del Atlántico remarcó la voluntad de que la Universidad Europea del Atlántico fuera una institución con carácter internacional. Pero esa voluntad, se ha demostrado con hechos.

En esta ocasión, como se puede leer en la noticia, gracias el convenio entre la Fundación Internacional Iberoamericana (FUNIBER), el Consejo de Empresas Americanas de Colombia (CEA) y la Universidad Europea del Atlántico, dos estudiantes de Colombia han sido becados para estudiar el Grado oficial en Ingeniería Informática en dicha institución universitaria de Santander (España).

En mi opinión, es muy fácil querer ser una Universidad con carácter internacional, pero hacen falta hechos como este para que la voluntad se convierta en realidad, y la Universidad Europea del Atlántico lo está consiguiendo. Estos no han sido los primeros alumnos de Latinoamérica que se trasladan a UNEATLANTICO, y estoy seguro que no serán los últimos.

Estaré atento a nuevas noticias sobre este temática, ya que creo que cada vez más serán los estudiantes que escogerán a la Universidad Europea del Atlántico para cursas sus estudios de grado.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)