rotulo-identificativo-uneatlantico

Opiniones UNEATLANTICO: Nuevo rótulo de la Universidad Europea del Atlántico

El nuevo rótulo luminoso de la Universidad Europea del Atlántico ya es bien visible desde la autovía S-20

Un rótulo luminoso es la mejor forma de destacar para una empresa, universidad, organización, etc., y en este caso la Universidad Europea del Atlántico tiene la oportunidad de poner en conocimiento de todos, su ubicación exacta para todas las personas interesadas y por supuesto para sus nuevos y futuros estudiantes.

Ahora bien, la estructura de este rótulo recoge, obviamente, el logotipo de la Universidad Europea del Atlántico en sus colores corporativos, lo cual permitirá una rápida identificación de la imagen, tanto para peatones que transiten por la zona del Parque Tecnológico y Científico de Cantabria, y también por todas las personas que circulen por la autovía S-20, en ambos sentidos de la vía.

Por otro lado, las letras del rótulo identificativo han sido fabricadas en acero inoxidable y lacado al horno en esmalte, con alta resistencia a los cambios de temperatura, cumpliendo de esta forma, las normativas vigentes. El anagrama, ha sido fabricado mediante un perfil de aluminio más lona traslucida tensada. Tanto el logotipo de la Universidad Europea del Atlántico y las letras ocupan una ubicación en la azotea del edificio, y todo esto se apoya en una compleja estructura que evitará el efecto del viento.

En mi opinión, interesante instalación que ha realizado la Universidad Europea del Atlántico, en especial porque el letrero le dará la distinción que se merece. Muchas personas seguro que de regreso a casa lo podrán ver y lo recordarán. También es una forma de que los mismos alumnos se identifiquen con su centro de estudios.

Por último, los encargados de instalar el nuevo rótulo luminoso han sido los operarios de la empresa Luminosos Colours. El rótulo identificativo cuenta también con iluminación, lo que permitirá su visibilidad nocturna.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *