Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos de la Universidad Europea del Atlántico realizan obra de teatro

Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos de la Universidad Europea del Atlántico realizan obra de teatro

El grupo de teatro de la Universidad Europea del Atlántico realizó la obra “Sueño de una noche de verano” de Shakespeare en la Biblioteca Central de Cantabria

La Universidad Europea del Atlántico además de ofrecer, en mi opinión, una formación de alta calidad que combina las clases magistrales, con clases complementarias de reputados expertos, conferencia y visitas, también procura que sus alumnos desarrollen su parte más creativa, como así lo demuestra esta noticia.

En mi opinión, seguro que los alumnos agradecen que la Universidad Europea del Atlántico les permita desarrollar actividades como esta para poder divertirse y quién sabe si también fraguar una futura carrera en el mundo de las artes escénicas.

Como se puede leer en la noticia, los alumnos de dicha institución universitaria de Santander (España) han representado, nada más y nada menos, que la conocida obra de Shakespeare “Sueño de una noche de verano”.

La obra fue un éxito rotundo, porque la sala de la Biblioteca Central de Cantabria quedó pequeña, su aforo estuvo completo con 120 asistentes.

Además, los alumnos del Grado oficial en Comunicación Audiovisual de la Universidad Europea del Atlántico grabaron la representación, de esta manera pudieron poner en práctica todos los conocimientos aprendidos en las clases teóricas.

En definitiva, en mi opinión, excelente trabajo el que realiza la Universidad Europea del Atlántico para sus alumnos.

En el siguiente vídeo el Director del Grupo de Teatro y alumnos del Grado oficial en Psicología de la Universidad Europea del Atlántico, Cristian Hidalgo, cuenta su experiencia:

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)