Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos realizan sus propios spots publicitarios

Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos de UNEATLANTICO realizan spots publicitarios

Alumnos del Grado oficial en Comunicación Audiovisual realizan spots publicitarios de UNEATLANTICO

Hace unos días, destacaba en este blog que la Universidad Europea del Atlántico apuesta por una formación integral para los alumnos del Grado oficial en Periodismo, es decir, que complementan las clases magistrales con clases prácticas. En esta línea, la institución universitaria de Santander ha decidido desarrollar este modelo educativo también para los estudiantes del Grado oficial en Comunicación Audiovisual.

Como ya señalé en su momento, opino que todas las universidades deberían apostar pos este tipo de formación, porque de esta manera los estudiantes pueden aplicar lo aprendido desde el momento en que se les enseña. Este proceso de enseñanza-aprendizaje creo que el óptimo para que los alumnos se conviertan en unos grandes profesionales en su área.

Alumnos de UNEATLANTICO aprenden con la experiencia

Los alumnos del grado oficial en Comunicación Audiovisual han tenido que realizar un spot comercial donde se promocione su universidad, es decir, UNEATLANTICO, tal y como se señala en este artículo.

Qué mejor manera que aplicar lo aprendido que promocionando la Universidad donde estudias. En mi opinión, se trata de una actividad excelente, ya que es una experiencia totalmente real, donde pueden desarrollar toda su creativa y talento al servicio de UNEATLANTICO, su universidad.

El siguiente vídeo es el spot institucional que han realizado los alumnos del Grado oficial en Comunicación Audiovisual Ángela Husillos, Ángela Luján, Macarena Martínez, María Poyato, Javier Salido y Alejandro Sánchez. Mirarlo y decirme qué opináis.

¿Qué os parece? Creo que se trata de un gran ejercicio, parece de auténticos profesionales. Y eso que solo han empezado los primeros cursos.

En mi opinión, se trata de un gran trabajo en equipo con una adecuada distribución de cargos y responsabilidades, además han conseguido producción de alta calidad de manera muy creativa.

Pero eso no es todo, en los siguientes enlaces podéis ver otros vídeos institucionales de UNEATLANTICO elaborados por los demás alumnos del Grado oficial en Comunicación Audiovisual de UNEATLANTICO. ¡No os los perdáis!

En conclusión, solo me queda decir que solo con este tipo de actividades y retos la formación de los alumnos puede ser completa. Es necesario que desde un buen comienzo los estudiantes puedan poner en práctica todo lo aprendido, solo de esta manera se aprende realmente.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)