Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos de ADE asisten al Foro “Presente y futuro del Comercio en Cantabria 2020”

Opiniones UNEATLANTICO: Alumnos de ADE asisten al Foro “Presente y futuro del Comercio en Cantabria 2020”

Alumnos del Grado oficial en Administración y Dirección de Empresas de UNEATLANTICO participan en el Foro “Presente y futuro del Comercio en Cantabria 2020”

No es la primera vez que en este blog hacemos referencia a las actividades extracurriculares que desarrolla la Universidad Europea del Atlántico como complemento al programa de estudios de los estudiantes de la universidad.

En esta ocasión, según el artículo del blog de UNEATLANTICO, los alumnos primer y segundo curso del Grado oficial en Administración y Dirección de Empresas asistieron al Foro “Presente y futuro del Comercio en Cantabria 2020”, organizado por la empresa consultora Avanze en el Ateneo de Santander (Cantabria).

El evento tuvo como objetivo debatir acerca de las claves del futuro del comercio en la región, y contó con la participación de reputados expertos como Mónica Berrazueta, Secretaria General de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria; Miguel Rincón, Presidente de la Federación de Asociaciones Empresariales de la Distribución y el Comercia de Cantabria (Fediscom); y Antonio Lamadrid, Socio Director de Avanze.

En mi opinión, este tipo de actividades son muy provechosas para los alumnos de UNEATLANTICO, ya que pueden escuchar y aprender de los argumentos de expertos sobre temas de actualidad, los cuales se complementan con los conocimientos impartidos en la universidad. En esta línea, creo que los estudiantes de UNEATLANTICO y del resto de universidades de España, tendrían que asistir al máximo de actos como el que aquí os he explicado, porque creo que son básicos, no solo para profundizar y reafirmar los conocimientos adquiridos sino para fomentar el pensamiento crítico. Solo de esta manera, podemos conseguir que estos estudiantes se conviertan en grandes profesionales.

La opinión de uno de los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico confirma que asistió al evento, confirma que este tipo de formación complementaria que propone la institución universitaria de Cantabria es constante, y no flor de un día, “los profesores nos animan a ir a estos eventos y luego trabajamos en clase sobre alguno de los temas tratados”, destaca el estudiante.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)