Opiniones de alumnos de UNEATLANTICO de Comunicación Audiovisual

Opiniones UNEATLANTICO: La comunicación audiovisual en nuestra sociedad

Los estudios de comunicación audiovisual entre los más demandados debido al crecimiento de la industria del sector

Estamos habituados a recibir todo tipo de información audiovisual a cada momento de nuestro día. Publicidad, cine, videojuegos, la lista es interminable. A través de canales como la radio, el cine o la televisión, nos llegan a diario cientos de mensajes. Dominar este campo es tener media guerra ganada con el fin de conseguir tus objetivos, sean en el campo que sean.

La industria audiovisual sigue siendo una de las de mayor crecimiento a nivel mundial. Es evidente el impacto cultural y económico que generan en las sociedades contemporáneas medios como la televisión, el cine y los nuevos productos multimedia. Con el acelerado avance de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sector audiovisual, han surgido nuevos canales y servicios, y la necesidad de diseñar nuevas estrategias para conservar sus audiencias y relacionarse con otras. La constante proliferación de las nuevas tecnologías, productos y procesos en la producción y difusión audiovisual constituye un reto y al mismo tiempo una gran oportunidad para los nuevos profesionales de la comunicación.

Y siendo un tema de tal importancia, quisimos sabe quién ofrecía en Cantabria una buena formación universitaria al respecto. Participando en el IV Concurso Universitario de clip metrajes «Drogas: tu punto de mira», que organiza la Asociación Promoción y Desarrollo Social (PDS) con la financiación del Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, comprobamos la calidad del trabajo presentado por los alumnos del grado oficial de Comunicación Audiovisual de la Universidad Europea del Atlántico.

tlantico-comunicacion-audiovisual(2)

Trabajos de los alumnos de Comunicacion Audiovisual de UNEATLANTICO

En los siguientes enlaces se pueden ver los dos clipmetrajes presentados por los alumnos de 2º del grado oficial de Comunicación Audiovisual impartido en UNEATLANTICO:

Este concurso, en el que participaban estudiantes de todas las universidades españolas, nos llevó a querer investigar sobre UNEATLANTICO y sobre la calidad de su formación universitaria. En dicha investigación hemos analizado más material proveniente de los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico en el grado oficial de Comunicación Audiovisual, en el marco de su Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.

El nivel de los trabajos visualizados es alto y, según opiniones de sus alumnos, se debe a los importantes medios con los que cuenta la universidad, la profesionalidad de sus maestros y el grado de implicación que tiene UNEATLANTICO con el sector.

A continuación, en enlaces relacionados, os dejamos unos enlaces de consulta donde podréis ver nuevos trabajos de los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)