opiniones-uneatlantico-wifi-alumnos

Opiniones UNEATLANTICO: Conexión WI-FI como herramienta formativa

La Universidad Europea del Atlántico ofrece una red wifi exclusiva para sus alumnos

Quien no se ha reído al oír algún chiste respecto a la necesidad que tenemos hoy en día de tener nuestro Smartphone con batería suficiente y acceso wifi allá donde vamos. Nos hemos reído, sí, pero seguro que también hemos sentido que medio se nos acababa la vida al sucedernos alguna de estas cosas (no te engañes, te ha pasado, XD).  El wifi y la batería han pasado a ser necesidades casi básicas, como se ilustra a veces con la modificación en clave de humor de la pirámide de Maslow.

El mundo avanza. Las cosas cambian, y si no estamos actualizados podemos perder el tren en muchos sentidos. Seguro que si vas a pasar el día a algún lugar, visitar una exposición o ir a cenar con tus amigos a un restaurante, valoras que tengan wifi abierto, y lo celebras con todos tus acompañantes. Las pequeñas y medianas empresas lo saben, las grandes instituciones, museos, etc.,  y cada vez son más los establecimientos que ofrecen este servicio.

opiniones-uneatlantico-wifi-alumnos(2)

Nueva red de acceso wifi exclusiva para alumnos de UNEATLANTICO

Observando el panorama cántabro, sin lugar a dudas, una de las características más destacadas de la Universidad Europea del Atlántico es su constante innovación. Para los que no la conozcáis, UNEATLANTICO es la primera universidad privada en Cantabria, ubicada concretamente en Santander. Ofrece 14 grados oficiales y otros tantos posgrados.  Como universidad moderna e innovadora, presenta una nueva red WIFI exclusiva para todos los estudiantes, ofreciéndoles multitud de ventajas y beneficios.

La red exclusiva wifi ofrecida al alumnado de la Universidad Europea del Atlántico lleva por nombre “wunueat-alum” y se encuentra ya disponible para su acceso. Los pasos para ingresar son bastantes simples. Para empezar, hay que buscar la red WIFI “wunueat-alum” desde el dispositivo correspondiente u ordenador y seleccionarla. A continuación, se despliegan un par de campos en los que se pedirá un usuario y una contraseña. En los cuales se deberán colocar los mismos que ya tiene el alumno para su acceso al Campus Virtual de UNEATLANTICO.

opiniones-uneatlantico-wifi-alumnos(3)

Los alumnos de UNEATLANTICO, Jerry Henríquez e Ignacio Benzanillas

Entre los beneficios que esta nueva red proporciona a los estudiantes, encontramos en el blog de opiniones de UNEATLANTICO las opiniones de  los estudiantes con beca colaboración en el Grado Oficial en Ingeniería Informática, Jerry Henríquez e Ignacio Bezanilla. Los alumnos  explican que son tres aspectos los que destacan. En primer lugar, una mayor velocidad de navegación y una mejor estabilidad en la red. En segundo lugar, una mayor seguridad, al tener una red exclusiva para ellos. Y por último, más posibilidades de personalización.

En la Universidad Europea del Atlántico contaban anteriormente con la red “wifiuneat-alumnos”, que será deshabilitada progresivamente. Para un adecuado traslado de los estudiantes a esta nueva red, serán colocados a lo largo de las instalaciones de la Universidad Europea del Atlántico volantes informativos sobre dicho cambio.

Además, la universidad ha facilitado un canal de soporte técnico por si los alumnos tuvieran cualquier duda o problema para acceder a la nueva red exclusiva para los estudiantes, “wunueat-alum“.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
Opiniones UNEATLANTICO: Conexión WI-FI como herramienta formativa, 1.0 out of 5 based on 1 rating