uneatlantico-opiniones

Opiniones UNEATLANTICO: Participación en la XXVIII Feria y asamblea de la EAIE en Liverpool

La Universidad Europea del Atlántico participó en la XXVIII Feria y asamblea de la Asociación Europea de Educación Internacional

Participar en eventos internacionales para dar a conocer su producto o servicio, siempre es de gran aceptación para las empresas y universidades. Las ferias internacionales son la puerta hacia todo el mundo.

Por esta razón, la Universidad Europea del Atlántico ha tenido la oportunidad de participar de la XXVIII asamblea de la Asociación Europea de Educación Internacional (EAIE por sus siglas en ingles) que se celebró en la ciudad inglesa de Liverpool.

En esta ocasión, la Universidad Europea del Atlántico contó con un stand específico para poder presentar los programas que oferta a todo el público asistente a la asamblea.

En mi opinión, es un gran paso para UNEATLANTICO poder participar en eventos de porte internacional, porque es como abrirle la puerta de la Universidad a todos los continentes, para que la conozcan y los jóvenes que están en edad de estudiar una carrera universitaria, tengan en cuenta que el mundo es más que su propio país.

Ahora bien, los responsables en asistir y representar a la Universidad Europea del Atlántico, fueron Kim Griffin y Juan Luis Vidal, quienes son los responsables de la Oficina de Relaciones Internaciones de UNEATLANTICO y qué mejores representante que ellos, porque tuvieron la oportunidad de difundir la metodología de trabajo de la universidad ante alumnos internacionales, entre quienes se encuentran los que desean cursar grados completos o solo cursar un programa tipo Erasmus. Además, tuvieron previsto desarrollar una agenda para la firma de convenios con instituciones de otros países.

Por último, la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Europea del Atlántico, prevé poner en marcha para el segundo cuatrimestre del curso 2016-2017, intercambios de alumnos internacionales con centros de otros países.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *