UNEATLANTICO-opiniones-UNEATLANTICO

Opiniones UNEATLANTICO: La familia UNEATLANTICO va creciendo

Nueva plana docente y administrativa se une a la gran familia de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO)

Así como en toda familia que va aumentado con la llegada de nuevos familiares, en las empresas pasa lo mismo con el ingreso de nuevo personal, pero podríamos preguntamos,  y ¿en una universidad sucederá igual? La respuesta es muy sencilla, sí sucede igual, y se logra con la llegada de nuevos profesores, nuevos alumnos y personal administrativo, y de esta forma hacen que la familia  crezca de forma significativa.

UNEATLANTICO-opiniones-UNEATLANTICO

Nueva plana docente y administrativa de la gran familia UNEATLANTICO

Y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), no ha sido la excepción a esta regla, gracias a la llegada de las nuevas ingenierías que unen a los grados oficiales, y que ha hecho crecer la oferta educativa, se han abierto las puertas para el ingreso de nuevos docentes, alumnos y personal administrativo a la Universidad, logrando de esta forma que la hermosa familia de UNEATLANTICO siga creciendo tal como lo menciona el blog de noticias de la Universidad.

De esta forma a los grados oficiales de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Traducción e Interpretación, Psicología, Administración y Dirección de Empresas, se están sumado las ingenierías de Industrias Agrarias y Alimentarias, Informática y de Organización Industrial.

Por último, el objetivo de la primera universidad privada ubicada en Cantabria, es que se vayan  implementando nuevos grados académicos de forma gradual, año tras año, hasta poder completar la primera generación de alumnos egresados de la Universidad Europea del Atlántico durante los años 2017- 2018, acotó Raúl Calderón.

Enlaces Relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Opiniones UNEATLANTICO: La familia UNEATLANTICO va creciendo, 5.0 out of 5 based on 1 rating